Claudia Pavlovich inaugura obras de pavimentación en el bulevar Xólotl

CPAEntregaPavimentacionXolotl

HERMOSILLO, SON.- La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, inauguró los trabajos de rehabilitación de pavimento del bulevar Xólotl, en el tramo comprendido entre Libertad -Carretera Internacional, un costado del Gimnasio Ana Gabriela Guevara.

La obra consistió en la colocación de 21 mil 960 metros cuadrados de microcarpeta asfáltica, con una inversión total de 6.06 millones de pesos.

“Lo más importante en las avenidas es la condición, ya estamos viendo los trabajos que están bien hechos y han soportado las lluvias, porque se han hecho de calidad”, manifestó la gobernadora.

La mandataria estatal, puntualizó que seguirán trabajando en obras que beneficien las vialidades y dar lo mejor a los sonorenses.

Las principales actividades que se realizaron en dicha obra fueron:

La demolición de concreto asfaltico, bacheos y calafateos, fresado de carpeta, riego de liga con emulsión asfáltica, suministro su colocación de microcarpeta de 3 centímetros de espesor, renivelación de pozos de visita y cajas de válvulas, señalamiento horizontal a base de pintura termoplástica.

EXP/IR/EV/AGT/2018