GALERÍA | Estudiantes de Derecho realizan el primer Cuadernatón Universitario

cuadernaton universitarioHERMOSILLO, SON.- Estudiantes que integran la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Derecho de la Universidad de Sonora, realizan este viernes el primer Cuadernatón Universitario.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 23:00 horas de este día, estará instalado un módulo en la Plaza de los 100 años, a dónde pueden pasar todos los interesados en participar en la colecta.

cuadernaton cinco

Alberto López Reyes, presidente de la Sociedad de Alumnos, explicó que se han organizado para realizar una actividad con sentido humano para ayudar a todos aquellos estudiantes que no cuenten con los recursos suficientes para solventar sus gastos por completo.

cuadernaton cuatro

"Nuestro objetivo es hacer extensiva esta acción y no sólo sea para alumnos de nuestra escuela sino para apoyar a todos los universitarios que lo requieran", aseguró.

cuadernaton tres

Nuevos o usados
Alberto López detalló que en el Cuadernatón Universitario se estarán recibiendo desde cuadernos, lápices, hojas blancas, plumas y todos los útiles escolares que se quieran aportar, ya sean nuevos o usados.

"La invitación es para la sociedad civil, para los compañeros universitarios que quieran aportar, comercios o establecimientos del ramo y por supuesto a organismos políticos que quieran contribuir, todos son bienvenidos", dijo.

cuadernaton

EXP/LGV/DAW/AGO/2018