Encuentran a un hombre calcinado; balean a otro en Sonacer

choque 09082018ej 04HERMOSILLO, SON.- El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado por elementos del Departamento de Bomberos, que atendían el incendio de un vehículo ayer alrededor de las 16:00 horas sobre la carretera Hermosillo-Guaymas, a la altura del kilómetro 243.

En el lugar, los “tragahumo” pertenecientes a la Estación Sur, encontraron totalmente envuelto en llamas un pick blanco, de la línea Silverado, modelo 2008, donde al terminar de sofocar las llamas vieron en el asiento de la unidad el cuerpo calcinado.

Entre la vida y la muerte se debate un hombre, tras ser atacado a balazos ayer por la tarde mientras se encontraba por fuera de su domicilio en la esquina de las calles La Colorada y Algodones de la colonia Sonacer.

lesionado4 09082018ej 13

De acuerdo a las primeras investigaciones, José, de 45 años de edad, sostuvo una discusión con un desconocido que terminó atacándolo a balazos.

También ayer, elementos del Departamento de Bomberos rescataron el cuerpo sin vida de un hombre en aparente situación de calle, luego de derrumbarse el cuarto de material que invadía y quedar atrapado entre los escombros.

EXP/JV/EJ/AGO/2018