GALERÍA | Pese al calor, familias disfrutan de un domingo familiar en el Parque Madero

ParqueMaderoVisitadoCalor1

HERMOSILLO, SON.- Decenas de familias acudieron al Parque Madero a pasar un domingo familiar pese al calor que se sintió hoy por la mañana.

Preparados con agua embotellada, comida y sombrillas, familias completas visitaron el parque para pasar el día, incluso, algunos se llevaron a su mascota para que corrieran libremente y jugaran con los niños.

Las altas temperaturas no fue impedimento para que los visitantes pasaran un día de agradable conviviendo con la naturaleza.

En los alrededores del parque, sentados bajo la sombra de los árboles se asentaron algunos visitantes, mientras observaban a sus hijos divertirse en los juegos.

Lo caliente que se sentía en el metal de algunos juegos no evitó que los niños se divirtieran jugando y permanecieran varios minutos paseando en ellos, para después pasar a otro.

Algunas parejas también visitaron el parque en busca de un poco de sombra para descansar y escapar un poco del calor, para luego continuar con sus compras.

“Venimos a descansar un poquito porque está muy fuerte el sol, y hace mucho calor. Andamos haciendo unas compras pero ya no aguantábamos el calor, por eso venimos un rato al parque a sentarnos un rato”, manifestó Alicia Peña.

ParqueMadero1

ParqueMadero2

ParqueMadero4

ParqueMadero5

EXP/IR/EV/AGT/2018