GALERÍA | Fuente de las Ranitas sin funcionar y en total abandono

FuenteRanitaMalEstado

HERMOSILLO, SON.- En estado de abandono se encuentra la fuente de las ‘Ranitas’ del Parque El Mundito, ubicada en Morelia entre Horacio Félix Soria y Jesús García, colonia Centro.

A simple vista, las ranitas por donde fluye el agua están deterioradas, al igual que la pintura de la fuente y una de las figuras desde hace tiempo atrás está quebrada y no ha sido cambiada.

También en el interior de la fuente, hay basura y tierra pegada a las orillas, lo que causa muy mala imagen de lo que antes fuera un espectáculo ver, para quienes llegaban al parque a pasear o descansar, así como las personas que vienen de los campos y que esperan su camión en dicho parque.

Algunas personas que se encontraban sentados debajo de los árboles que se ubican a pocos metros de la fuente, lamentaron que esta fuente se encuentre abandonada, cuando las que se ubican en el Parque Madero y el andador del Mercado están funcionando.

“Es una lástima que no sirva porque está bonita, y es la única así, porque las otras si sirven, y esta no, y es triste porque está bonita, porque tiene ranitas y eso le gusta mucho a los niños. Ojalá la arreglen, manifestó Oscar Enríquez.
“Ya hace mucho que no funciona la fuente, siempre que venimos está igual, al menos ya no está tan sucia, porque hace unos días estaba lleno de basura”, comentó Juan Pedro, originario del Estado de Puebla.

Asimismo, una pareja que pasaba por el parque, manifestó que deberían darle mantenimiento a la fuente, ya que a la gente que van a esos espacios a pasear, les gusta disfrutar del espectáculo que representa ver salir el agua por estas pequeñas figuras, como lo son las ranitas.

FuentesDeRanitas3

FuentesDeRanitas2

EXP/IR/EV/AGT/2018