Jóvenes hermosillenses ayudan a indigentes

street store hermosilloHERMOSILLO, SON.- Un grupo de jóvenes altruistas ofreció a indigentes comida, vestuario, cortes de cabello y hasta atencion para servicio de sus mascotas, en una novedosa y original tienda departamental puesta a un costado del museo de la Unison.

Francisco Javier Torres, uno de los organizadores del evento 'The Street Store', indicó que el objetivo del proyecto es ofrecerles servicio con dignidad a las personas sin hogar y permitirles tener la experiencia de visitar un mall.

"Aquí hay ropa de calidad, un área de restaurante, las personas pueden escoger qué quieren llevarse, que quieren comer, como se quieren cortar el cabello y hay hasta atención para sus mascotas, que son los perros muchas veces su único compañero en la vida", explicó Torres.

El evento, el cual celebró su cuarta edición en Hermosillo, contaba a las dos de la tarde con 200 indigentes atendidos y tenía como meta atender a 600 en el día.

"Hacemos este evento cada seis meses, ya estamos en nuestra cuarta edición aquí y hemos apoyado alrededor de mil 600 indigentes, con la única intensión de brindarles apoyo y dignidad a las personas", aseguró.

EXP/LH/FR/DIC/2016