AUDIO | Integrantes del club de Árboles y Plantas Hermosillo fomentan la importancia de la reforestación

plantas1 mjn 22072018ej 03HERMOSILLO, SON.- Es importante reforestar la capital sonorense para que la sensación de calor no sea tan grande, pues además de disminuir las temperaturas se lograría que cada vez más los hermosillenses sean conscientes de la importancia de plantar, comentaron las fundadoras de Árboles y Plantas Hermosillo, Carmen Figueroa Soto y Elia Judith López.

AUDIO:

Mes con mes las fundadores realizan la ‘Feria de las Plantas’, la cual visita varias colonias con el fin de vender, regalar o cambiar alguna planta para contribuir un poco al medio ambiente.

“Hay cactus, sahuaros, plantas exóticas, acuáticas, mucha variedad de plantas, ahorita está calmado, en esta parte nos tocó tranquilo, pero a nosotros nos ha llegado mucha gente”, comentó Carmen Figueroa López.
“Pidiendo algún tipo de ayuda para que nos ayuden con árboles, ya en estos días vamos a ir a recoger una donación, para la ya siguiente feria ahí se van a regalar todos esos árboles para que la gente pueda tenerlos en su casa”, dijo Elia Judith López, de Árboles y Plantas Hermosillo.

Desde cactáceas hasta plantas acuáticas, es la variedad de plantas que se ofrecen en la “Feria de las Plantas”, a la cual muchos hermosillenses han acudido con el fin de comprar, donar o llevar alguna flor, árbol o cactus a sus hogares.

plantas mjn 22072018ej 03

Si usted desea más información puede visitar la página de Facebook ‘Árboles y Plantas Hermosillo’, o bien puede llamar al 6622297650 con Carmen Figueroa Soto.

Para Expreso 24/7 María José Noyola.

EXP/MJN/EJ/JUL/2018