AUDIO | Persiste fuga de agua potable en El Mariachi

fuga 20072018ej 09HERMOSILLO, SON.- Persistente continúa el problema de la fuga de agua en las calles Gastón Madrid y Rayón en la colonia Mariachi, pese a que el organismo de Aguah ha acudido a repararla ante denuncia de los vecinos en varias ocasiones.

AUDIO:

Residentes reportaron a Expreso 24/7 que los trabajadores que se han encargado de la reparación de las fugas en el sitio, les han comentado que el brote de tanta agua se debe a que las mangueras que conducen el agua están muy pegada al pavimento y con el paso de autos y camiones éstas llegan a reventar.

“Ya tiene desde la semana pasada, unos ocho días y los carros caen ahí; dice el señor del agua que está la manguera muy arriba”, comentó Germán Salcedo Chairez, vecino de la colonia Mariachi.

En el punto aún se puede observar cómo han quedado los huecos cuando realizan alguna reparación de fuga, por lo cual Germán así como otros vecinos del sitio, esperan que pronto se emplee alguna medida para que quede solucionada la situación en forma definitiva.

EXP/MJN/EJ/JUL/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?