La CMIC Sonora ofrecerá un Diplomado de Administración Gerencial

cmic 16072018ej 18HERMOSILLO, SON.- Apuestan a la educación y capacitación para el desarrollo de capital humano de calidad desde la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, mediante cursos, talleres y diplomados, explicó la directora de la CMIC en Sonora, Ana Karina Maldonado Andrews.

La líder del sector detalló que actualmente se está desarrollando el Diplomado en Administración de Empresas Constructoras y en septiembre arrancará el Diplomado de Administración Gerencial.

"La capacitación es fundamental desde CMIC, tenemos muchos años realizando estrategias y contamos con un Instituto de Capacitación a nivel nacional con 60 años que nos respaldan", detalló.

Explicó que este nuevo proyecto que iniciará, está dirigido a mandos medios e intermedios, a aquellas personas que se encuentren en la toma de decisiones.

"Uno de nuestros objetivos fue mostrar la importancia de la capacitación, porque estamos convencidos que es una parte medular para que la organización fluya y llegue al existo", puntualizó.

Maldonado Andrews, aseguró que estas capacitaciones no sólo son dirigidas a empresas afiliadas o del área de la construcción, sino que son abiertos al público y a todas las empresas del sector productivo.

"Es importante para CMIC que se conozca qué brindamos asesoría e implementamos estrategias de capacitación y certificación, muchos nos ven como cámara empresarial pero contamos con altos perfiles de gran nivel que participan en los cursos qué brindamos, además diseñamos trajes a la medida a las empresas que se nos acercan", dijo.

La dirigente de CMIC, enfatizó la invitación a los interesados para solicitar información a través de sus redes sociales o acudiendo directamente a sus instalaciones.

"A todo el equipo nos encantaría que conocieran está parte activa de CMIC, estaremos encantados de ayudar y ofrecer alternativas eficaces para ella gestión de la calidad y desarrollo exitoso de la empresa", sostuvo.

EXP/LG/EJ/JUL/2018

TAGS: