AUDIO | Aprueban iniciativa, diputaciones plurinominales y guardias en bancos en resumen informativo

avalan transporteHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

La Comisión de Transporte del Congreso de Sonora aprobó en lo particular y en lo general, con abstención del PAN, la iniciativa que busca municipalizar el transporte urbano en la entidad.

Hasta el 30 de julio tiene el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana para definir las diputaciones plurinominales de cada partido político que logró obtener más de 3% de votaciones en Sonora.

Para evitar asaltos en las empresas bancarias, éstas deben contratar a guardias de seguridad para que vigilen estos sitios, declaró el secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales, en relación al sujeto que este lunes mantuvo como rehenes a dos empleados de una institución financiera ubicada al sur de la ciudad.

La instalación de una Secretaria de Agricultura en Ciudad de Obregón vendrá a agilizar los trámites de apoyos para los casi 14 mil agricultores de la región del Mayo, aseguró, Trinidad rosas Guerra, agricultor Huatabampense.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/JUL/2018