VIDEO | Más de cuatro horas esperan ciudadanos para emitir su voto en El Faro

faro 01072018ej 24HERMOSILLOM SON.- Hasta cuatro horas de espera tienen ciudadanos en la casilla especial ubicada en El Faro, donde personas del estado y sur de México se quejan por la lentitud del proceso y sobre todo el poco orden que lleva.

"Yo llegue a las siete de la mañana y la fila ya rodeaba la cuadra, varia gente se ha metido y no te puedes estar peleando con todos, no hay un orden, ocupamos que alguien venga y regule verdaderamente esto", comentó Pedro Navarro, quien viene del estado de Guerrero.

Electores en riesgo

En la Casilla 462, ubicada en la calle José Carmelo #64 de la colonia Olivares al norte de la ciudad, ciudadanos se quejan por la zona tan insegura en la que colocaron las urnas, ya que al ser un taller mecánico hay un piso de tierra y dos grandes fosas en el suelo.

"Es muy inseguro, yo traje a mi mamá a votar y cuando vi el lugar no se me hizo correcto; ella usa andadera y medio de verdad mucho miedo, considero que está muy riesgoso el lugar, más cuando muchas personas que votan son de la tercera edad", opinó Carmen Rojas, quien vive en la colonia Olivares.

miedo casilla 01072018ej 26

Un representante de casilla del partido del PAN, Germán Chan Ramírez, también comentó sentirse inseguro y dijo que ese no le parecía el lugar correcto para poner una casilla.

EXP/LH/EJ/JUL/2018