AsaltoTiendaLiverpoolHermosillo

HERMOSILLO, SON.- Un botín de miles de pesos en joyas logró un grupo de hombres que portaban armas de fuego y marros, asaltaron ayer, poco antes de las 12:00 horas, la tienda departamental Liverpool ubicada en el bulevar Luis Encinas.

Las primeras investigaciones han establecido que el grupo de alrededor de diez sujetos ingresó a la tienda empuñando armas de fuego y ocultando sus rostros con “pasamontañas”, gritando que se trataba de un asalto y seguidamente destrozaron con marros todas las vitrinas en las que había en exhibición joyas de oro, plata y relojes finos.

De acuerdo a lo dicho por los empleados de la tienda, los sujetos con acento del Sur del país, lograron apoderarse de relojes de marcas prestigiadas, cadenas, esclavas y anillos de oro y plata, así como de algunos diamantes.

Mientras los asaltantes cometían el atraco, los clientes que recorrían la tienda fueron evacuados por el mismo personal del comercio.

Logrado su cometido, los delincuentes abordaron una vagoneta gris de la línea Venture, y se retiraron del lugar a exceso de velocidad.

Sobre el hecho, el fiscal general del Estado, Rodolfo Montes de Oca, dijo ayer que esa dependencia ha puesto ya todos sus recursos materiales y humanos para dar con los ladrones, al igual que en días pasados los agentes ministeriales capturaron a sujetos de una banda de colombianos dedicados al robo de casas y al principal autor de los robos de llantas y accesorios de carros que se han dado en Hermosillo en los últimos meses.

“No tengan la menor duda de que a la brevedad daremos con los responsables”, dijo el Fiscal.

EXP/JV/EV/JUN/2018