En caso de ganar Meade se podrán regular carros chocolate, dice Cristopher James

pri 24062018ej 15HERMOSILLO, SON.- Con el triunfo de José Antonio Meade a la presidencia de la República en las próximas elecciones, se regularizarán más de seis millones de vehículos de procedencia extranjera en el país, de los cuales son 350 mil en Sonora, destacó Cristopher James Barousse.

El Coordinador Nacional del Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera de la campaña de Antonio Meade, explicó que a partir del primero de diciembre cuando se abran las fronteras se aplicará la ‘Ley Chocolate’, que están proponiendo los candidatos a senadores Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, para proteger el patrimonio de las familias.

Esto a través de un Certificado para que puedan regularizar estos vehículos, cumpliendo los siguientes requisitos que cumpla con las normas y no cuente con reporte de robo.

La regularización del vehículo tendrá costo, dijo, y este dependerá del modelo de la unidad.

Con el Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera:

  1. Se dará certeza al patrimonio de las familias que lo poseen.
  2. Se evitarán extorsiones para dejarlos circular por país.
  3. Se evitará que sean utilizados para cometer delitos y con ello abatir la impunidad.
  4. Proteger estos vehículos de ser decomisados.
  5. Asegurar que cumplan con las normas ambientales.
"Muchas veces es la única posibilidad de las familias de tener un vehículo, es por eso que como un acto de justicia al llegar a la Presidencia José Antonio Meade de regularizaran estos vehículos", dijo el coordinador del programa.

EXP/IR/EJ/JUN/2018