AUDIO | Personal de la Secretaría de Hacienda denunció al ex dirigente del PAN, declara Alejandra López

pan 23062018ej 07HERMOSILLO, SON.- Personal de la Secretaría de Hacienda denunció al ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Bautista Valencia Durazo; al secretario general, Enrique Terrazas Contreras y al ex director de recursos humanos de la administración estatal, Miguel Méndez Méndez y no el blanquiazul.

La dirigente estatal del PAN, Alejandra López Noriega, declaró que la denuncia fue interpuesta por Javier García Campa, encargado del órgano interno de control de la Secretaría de Hacienda de la actual administración de gobierno.
Manifestó que sospecha que la denuncia tenga una intención de tipo electoral, donde se vean perjudicados los contendientes a diferentes cargos políticos del PAN.

AUDIO:

“Ojalá y que todo lo que los ciudadanos hacen a través de lo que están sufriendo en la seguridad pública así se resolvieran de rápido como se resuelve estos temas, que lo único que hacen es enrarecer el ambiente político”, declaró.

El sábado 23 de junio del presente año, se llevaría a cabo una audiencia inicial de juicio en contra de los ex funcionarios y servidores públicos.

EXP/AF/EJ/JUN/2018