AUDIO | Investigan causa de la muerte del joven que falleció frente al HGE, confirma Félix Higuera

felix higuera 23062018ej 06HERMOSILLO, SON.- Para conocer la causa de fallecimiento y atención médica que recibió la persona en situación de calle, se harán las investigaciones correspondientes con personal del Hospital General del Estado (HGE), informó el subsecretario de la Secretaría de Salud, Félix Higuera Romero.

Esto luego de que el pasado jueves 21 de junio del presente año, un hombre de 30 años murió por fuera de la sala de urgencias del hospital, debido a ello la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) informó que se hará una investigación sobre dicho caso.

Al respecto Higuera Romero comentó que se recibió la notificación por parte de CEDH; y se trabaja en recaudar la documentación para dar respuesta.

AUDIO: 

“Se harán las indagatorias correspondientes y habrán de aplicarse las medidas y los controles que sean así necesarios, declaró.

Higuera Romero sostuvo que se tiene información de la atención y resultados del paciente; mientras que las investigaciones periciales corresponden a la Procuraduría General de la República.

EXP/AF/EJ/JUN/2018