AUDIO | Jóvenes universitarios realizan colecta para la Ciudad de los Niños y Villa Paraíso

corazoneshermosilloHERMOSILLO, SON.- Invitan alumnos de la Universidad de Sonora a “alegrar corazones” de menores de la Ciudad de Los Niños y de ancianos del asilo Villa Paraíso, a través de donativos que se recibirán este viernes 22, de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la escuela de Comunicación de la máxima casa de estudios en el estado.

A través de una colecta, buscan recaudar donaciones para entregar a niños y adultos mayores de Hermosillo en situaciones vulnerables.

Javier Gómez Cisneros, José Francisco Arredondo, Fabiola Berenice Grijalva, Karina Denisse Quiroz, Benerice Delgado y Yareli Paredes encontraron una oportunidad para ayudar mientras tomaban un curso de verano.

Una buena causa
Su profesora había trabajado con comunidades vulnerables y ellos decidieron unirse a la causa creando el proyecto “Alegrando Corazones”.

Ahora, buscan recolectar ropa, libros, café, pañales para adulto, juguetes, alimentos blandos y productos de higiene personal, entre otros, para ser entregados el próximo lunes 25 de junio.

“Siempre es la satisfacción de ayudar a los demás, es eso más que nada lo que nos deja. Al momento de ir a entregarlo. La sonrisa que te van a dar ellos y los abuelos”, compartió, Javier.

Donaciones a cuenta bancaria
Si deseas apoyar, puedes acudir con tu donación este viernes 22 de junio a la Universidad de Sonora, edificio 9D en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, en horario de 9:00 am a 1:00 pm.

Si quieres ayudar, pero no tienes la posibilidad de acudir al lugar, también puedes hacerlo con una donación a la cuenta Bancomer 4152 3133 8215 9668 o comunicándote directamente al teléfono 66 21 84 56 29.

A través de su página “Alegrando Corazones” en Facebook, los jóvenes compartirán videos y fotografías del proceso: recolección y entrega de donaciones.

EXP/MM/DAW/JUN/2018