Asesina a su madre y se suicida en la Luis Encinas

AsesinaASuMadreySeSuicidaLuisEncinas

HERMOSILLO, SON.- Un hombre que al parecer padecía de sus facultades mentales, asesinó ayer a su madre y posteriormente se suicidó en la colonia Luis Encinas.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando elementos policiacos llegaron a la vivienda de la mujer localizada sobre la calle Quinta del Periférico, entre Olivares y Simón Bley.

Vecinos de ese domicilio, fueron quienes por medio del número de emergencias 9-1-1, solicitaron la presencia policiaca ya que en el transcurso de la madrugada y mañana de ayer, escucharon varios gritos de Martha, de 65 años de edad, así como de Alejandro, de 40 años.

Al lugar arribaron agentes policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron la puerta principal abierta, por lo que los primeros ingresaron a revisar.

En el interior encontraron a Martha degollada y tendida en el piso, mientras Alejandro estaba colgado con una cuerda en una de las habitaciones.

De acuerdo a testimonios de vecinos, la última vez que Martha y su hijo, quien era mejor conocido en la colonia como “El Alejo”, fueron vistos con vida, fue la noche del pasado martes en la esquina de las calles Camelia y Simón Bley, de la misma colonia.

EXP/JV/EV/JUN/2018

TAGS: