AUDIO | Invitan a niños al campamento de verano de Bomberos de Hermosillo

CampamentoBomberosHermosillo

HERMOSILLO, SON.- El Patronato de Bomberos y la Unidad de Prevención de Incendios de Hermosillo (UPIH) convocan a padres de familia a inscribir a sus hijos a la novena edición del campamento de verano de Bomberos Hermosillo, el cual será del 7 de julio al 5 de agosto de 2018 y que se realizará en sus mismas estaciones.

El presidente del Patronato, José María Moreno Fierros, destacó que hasta el momento más de mil familias se han visto beneficiadas, pues los niños aprenden diversos temas como el cuidado de agua y medio ambiente, prevención en el consumo de drogas y educación vial.

“La idea es que aprendan los niños a detectar los peligros, que aprendan de educación en el tema de incendios y accidentes y que eso no suceda en nuestras casas aquí en Hermosillo”, destacó.

El campamento tiene un cupo de 120 niños y sólo se les pide un paquete de útiles escolares que serán donados a una escuela.

Las inscripciones al campamento serán el próximo sábado 23 de junio de 8:00 a 8:30 de la mañana en las estaciones Norte en la colonia Cortijo y Sur en la Nuevo Hermosillo.

Si desea más información puede llamar al 6621205435.

EXP/MN/EV/JUN/2018