Padres de familia deben estar pendientes de la cantidad de licor que consumen sus hijos: AEPF

asociacion padres 19062018ej 19HERMOSILLO, SON.- La Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPF) de Sonora exhorta a los padres de familia estar muy al pendiente de la cantidad de licor y bebidas alcohólicas ingieren los jóvenes durante las graduaciones de proletaria.

Cecilio Luna Salazar, presidente de la AEPF, enfatizó que aun cuando los diferentes sus sistemas educativos dieron sus razones y no permitirán bebidas alcohólicas en las fiestas de graduación, se debe estar muy pendientes

"Es un tiempo de júbilo y celebración las graduaciones, pero no por ello deben de excederse en la bebida los jóvenes, estamos cocientes que muchos de ellos ya son mayores de edad pero como padres continuamos teniendo responsabilidad por ellos", sostuvo.

Dijo que ya van algunas semanas con graduaciones pero a diferencia de años anteriores se ha registrado un saldo blanco con respecto a accidentes ocasionados por jóvenes en estado de ebriedad.

"Todas estas medidas no son porque los padres seamos aguafiestas o los maestros autoritarios, es que tenemos una gran responsabilidad con la vida y cuidado de los hijos", enfatizó.

EXP/LG/EJ/JUN/2018