Coesprisson vigilará casetas en épocas decembrinas

coeprisssion casetas peajeHERMOSILLO, SON.- La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coesprisson) estará realizando durante diciembre un operativo en casetas de peaje y en paraderos en la carretera, dijo su titular Pascual Soto Espinoza.

Añadió que las multas por incumplir las normas de la Ley General de Salud podrían generar multas para los dependientes de hasta 10 mil salarios mínimos.
“La idea es garantizar que estos establecimientos tengan condiciones óptimas de salud para la gente que visita a sus familiares en estas fechas, que viaja con sus familias al estado”, comentó.

Soto Espinoza contó que también se estará realizando un fuerte operativo en los establecimientos de las ciudades, específicamente del rubro de los alimentos, que es el que tiene mayor demanda en las fiestas decembrinas.

Sostuvo que también realizarán visitas a los comercios para asegurar la capacitación del personal que maneja con los alimentos, con el fin de garantizar la limpieza y las correctas condiciones sanitarias.

EXP/AA/FR/DIC/2016

TAGS: