Maestro de la Unison resulta lesionado en choque

choque unison maestroHERMOSILLO, SON.- Un hombre de la tercera edad, maestro de la Universidad de Sonora, resultó lesionado tras participar en aparatoso choque de dos vehículos.

La colisión ocurrió alrededor de las 09:40 horas, sobre la calle Reforma entre los bulevares Juan Navarrete y Luis Donaldo Colosio, frente a un acceso de la universidad.

Testigos dijeron a elementos del Departamento de Tránsito, que Conrado, de 60 años de edad, salía de la universidad de oriente a poniente a bordo de un sedán de la línea Tsuru color guinda, cuando fue impactado por un pick up negro que se pasó el semáforo peatonal.

Abandona el vehículo

choque unison maestro1Tras el impacto el conductor del pick up huyó del lugar, dejando la unidad abandonada en el estacionamiento de un supermercado cercano.

Minutos antes del choque, el tripulante del pick up había huido de la calles Sahuaripa y Viena de la colonia Los Arcos, donde también participó en un percance contra un sedán blanco de la línea Jetta conducido por Lizeth, de 32 años de edad.

EXP/JV/FR/DIC/2016

TAGS: