AUDIO | Invitan a las actividades por el noveno aniversario del incendio de la Guardería ABC

abc 01062018ej 06HERMOSILLO, SON.- Para exigir justicia y derecho a la salud, este próximo domingo cuatro de junio, iniciarán las actividades alusivas al noveno aniversario del incendio de la Guardería ABC.

Nicole Alexa Carrillo Estrada, ex alumna afectada de la Guardería ABC, explicó que la misa de niños sobrevivientes se llevará a cabo en la Iglesia Santa María Madre de Dios, ubicada en la colonia Cuauhtémoc, a las 18:00 horas, la cual estará oficiada por el padre, Martín Lobio.

“La misa en memoria de los niños fallecidos el cinco de junio a las 8:00 de la mañana en lo que fuera la Guardería ABC, oficia Martín Hernández y la misa por la memoria de las victimas ABC el cinco de junio 11:00 horas en las parroquia la Sagrada Familia”, explicó Carrillo Estrada.

AUDIO:

Por su parte Laura Fernanda Bustamante Domínguez, sobreviviente de la tragedia, explicó que la macha por justicia ABC, se llevará a cabo el mismo día a las 18:00 horas, desde las instalaciones de la guardería, hasta la Plaza Emiliana de Zubeldía.

Para Expreso 24/7 Alicia Félix.

EXP/AF/EJ/JUN/2018