AUDIO | Vecinos de la Jacinto López piden a autoridades pavimentar calles

 notajacinto 1HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Jacinto López reportaron a Expreso 24/7 su molestia por el mal estado en el que se encuentra la calle Villa Juárez, entre 12 de Octubre y Francisco Monteverde

Piden que esta vialidad sea reparada y pavimentada con material resistente pues la calle es conocida por los habitantes del sector por ser un arroyo.
jacinto 2
Los residentes de la calles a menudo rellenan la vialidad con escombro, tierra y hasta piedras para que los automóviles puedan transitar sin ningún problema, pero es durante la temporada de lluvias cuando la situación se agrava, pues además de que la calle queda intransitable, se tapan los drenajes de las casas por la arena que el agua arrastra.

jacinto 3

“Cuando llueve se hacen los hoyos un cochinero, no puede pasar ni la gente, ni los niños, nadie puede pasar porque se hacen unos barrancos, en la esquina se hacen unos hoyos y los carros no pueden pasar”, contó Elisa Villa León, vecina afectada de la calle Villa Juárez.
“Son ríos estos, no es calle no miento pero cuando llueve llega el agua hasta la banqueta de milagro no se mete para acá, nomás le falta un poquito”, aseguró Don Miguel Ángel Valenzuela, residente afectado de la colonia Jacinto López.

jacinto 4

Los residentes comentaron que esperan que las autoridades pavimenten con cemento la vialidad pues la calle sufre graves daños durante el tiempo de lluvias.

EXP/MJN/FRU/MAY/2018