Hermosillenses piden sacar de circulación a camiones sin aire acondicionado

camiones sin aireHERMOSILLO, SON.- Persisten las quejas de los ciudadanos porque los camiones no traen el aire encendido ante las altas temperaturas que se registran en la ciudad.

Los usuarios del transporte manifestaron que no deberían circular unidades sin el aire encendido, ya que con el calor y el metal la temperatura al interior de los camiones es aún mayor, y si a esto se le suma que van llenos, es peor.

"Es mucho el calor que hace y esperar hasta una hora a la intemperie para agarrar el camión y tener que agarrar uno sin aire, es el colmo. Le subieron la tarifa y los camiones y el servicio sigue siendo deplorable", expresó Francisco Romero.
"No sirve de nada bajarle a ocho pesos los camiones que no traigan aire, lo que deben hacer es sacarlos de circulación y que circulen sólo los que traigan aire acondicionado, veremos si no le arreglan los aparatos a todos", añadió José Gabriel Enríquez.

Los ciudadanos comentaron que a esto se le suma las pésimas condiciones en que se encuentran los camiones sobretodo los más viejitos, como los de la ruta 16, 13, 8, 9, 5 y 19, por mencionar algunos.

La mayoría de estos camiones no traen que aire condicionado y es un problema que debe atenderse por las altas temperaturas que se presentan en Hermosillo, externaron.

EXP/IRC/FRU/MAY/2018

TAGS: