AUDIO | Instalarán casetas de vigilancia en el Centro de Hermosillo hasta definir manera de trabajo

miguel angel figueroa gallegos 06122016r11HERMOSILLO, SON.- Hasta que se defina de qué manera se trabajará en las casetas de vigilancia que se colocarán en el centro de la ciudad, se llevará a cabo su instalación, declaró Miguel Ángel Figueroa Gallegos.

El titular del Patronato del Centro Histórico, explicó que este proyecto se tiene pausado desde hace algunos meses, al buscar que se utilicen los módulos de vigilancia siempre, y no se malgaste el recurso de los hermosillenses.

"Nos queremos asegurar que no sea algo de que las autoridades nos quiten el apoyo, debemos ver cómo le vamos a hacer para darle continuidad y que no se quedé ahí al año o dos años, una vez que tengamos la certeza de todo eso ya las vamos a hacer", señaló.

Figueroa Gallegos recordó que estas dos casetas ayudarían a que los clientes de los diferentes comercios de la colonia Centro se sientan seguros a la hora de realizar sus compras.

Se espera que las casetas se ubiquen en el Jardín Juárez y en el andador del Mercado Municipal, sin embargo, aún se trabaja en el costo que tendrá cada módulo de vigilancia; las cuales contarán con computadoras, aire acondicionado y otros muebles.

EXP/AF/FRU/MAY/2018