AUDIO | Vecinos de la colonia Pimentel piden seguridad en los alrededores del estadio Héctor Espino

estadio 25052018ej 13HERMOSILLO, SON.- La presencia de indigentes y personas desconocidas al rededor del estadio Héctor Espino denunciaron vecinos de la Colonia Pimentel a Expreso 24/7, quienes detallaron que a pesar de que no hacen ningún daño les inquieta su presencia en la zona.

AUDIO:

Los vecinos detallaron que desde hace años han batallado con la presencia de indigentes.

“No hacen daño o sea, lo único que buscan es que comer y si ven un fierro pues lo venden, es todo”, comentó Eraclio Atienzo Torres, vecino de la colonia Pimentel.
“Eso tiene mucho, es de siempre, desde que está el estadio hay gente de esa ahí, nada más que tiran muchos perros, perritas que tiran que luego andan pariendo ahí, es un cochinero de todo”, detalló Gloria Zapata Urbalejo, habitante cercana al estadio Héctor Espino.
“Nosotros tenemos 48 años aquí y hemos visto todo, ya estamos acostumbrados”, destacó Mario Durazo Flores, vecino de la colonia Pimentel.

Los vecinos aseguraron que a pesar de la presencia de estas personas en el lugar, hasta el momento no les han realizado algún tipo de daño, pero afirmaron que es necesario que la presencia policial sea más frecuente.

estadio1 25052018ej 13

Para Expreso 24/7 María José Noyola.

EXP/MN/EJ/MAY/2018