AUDIO | El PRI no hará alianza con otros contendientes, aclaró René Juárez Cisneros

rene juarez cisnerosHERMOSILLO, SON.- Un proyecto de nación para lograr la paz y tranquilidad entre las y los mexicanos, es la propuesta que tiene el Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró René Juárez Cisneros, durante su visita a esta capital.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI señaló que la política debe adaptarse a la realidad que enfrenta el país, y con ello dar viabilidad a los cambios y sobre todo atender las demandas de la comunidad.

El próximo debate

“Le apostamos a generar propuestas viables a elevar la discusión en estos debates para ubicarnos en la confrontación de ideas, de soluciones de cosas que le digan algo al agente, creemos que un debate debe ser una confrontación de ideas y no una serie de chistoretes”, declaró en torno al próximo debate presidencial a llevarse a cabo a finales del mes de junio.

Puntualizó que el partido no llevará a cabo ninguna alianza entre otros aspirantes, sólo será con las y los mexicanos, además que no se le apostará a la confrontación entre los contendientes.

EXP/RED/DAW/MAY/2018