AUDIO | Denuncian plaga de moscas en la banqueta del Centro de Atención Canina y Felina

basura 24052018ej 07HERMOSILLO, SON.- Un nauseabundo olor, fluidos de animales muertos, y una plaga de moscas, denuncia un trabajador cercano al Centro de Atención Canina y Felina a Expreso 24/7, quien aseguró que diariamente se dejan mascotas muertas en las banquetas y no en los contenedores.

AUDIO:

El trabajador que respondió al apellido Villa, destacó que es un problema que tiene meses y que es en la temporada de calor cuando la situación empeora. Aseguró que es un problema de la ciudadanía que no ve las consecuencias que pueden tener en la salud de los trabajadores.

“La gente los deja y la puerta está cerrada, como que están remodelando, la puerta que según esto antes había siempre estaba cerrada por lo mismo porque la vandalizaron, mucho tiene que ver la sociedad que no respeta, les digo a los señores de ahí que apesta mucho y si lo limpian o lavan en la mañana pero es como vayan saliendo”, destacó Villa.

El trabajador destacó que es durante el fin de semana cuando la situación empeora, pues al no haber personal en el Centro de Atención, los animales dejados por fuera de la dependencia municipal son recogidos hasta el lunes por la mañana.

Villa espera que pronto las instalaciones del Centro de Atención Felina y Canina concluyan pronto, pues comentó que cada vez se agrava la situación.

  • Para Expreso 24/7 María José Noyola.

EXP/MN/EJ/MAY/2018