AUDIO | Más de 50 perros y varios gatos esperan ser adoptados en el Centro de Atención Canina y Felina

perros 24052018ej 06HERMOSILLO, SON.- Son alrededor de 55 perros y seis gatos los que están a la espera de ser adoptados, destacó el director del Centro de Atención Canina y Felina, José Ariel Félix Ortíz, el cual invitó a la comunidad a adoptar a una de estos animales.

AUDIO:

Destacó que los canes y felinos en adopción se encuentran esterilizados y castrados, para que las familias se acerquen a conocerlos y de ser posible brindarles un hogar.

“Tenemos ahorita para ofertar más de 25 cachorros que han llegado en el transcurso de la sema que han sido abandonados en parques y tenemos que traerlos porque están expuestos a que los atropellen o a algo no y tenemos además de esos 25 cachorros a más de 30 perros adultos de talla chica, mediana y grande que también están ofertando para la adopción esto con el fin de que las personas en lugar de estar pensando en estar comprando algún cachorro esta la opción de adoptar”, destacó Félix Ortíz.

Agregó que los sábados se están realizando jornadas de adopción en las instalaciones del centro, ubicada en calle de Las Flores número 82 en la colonia Pimentel.

Para Expreso 24/7 María José Noyola.

EXP/MN/EJ/MAY/2018