robocarro 22052018ej 21HERMOSILLO, SON.- Los gritos de auxilio de una mujer evitaron que dos delincuentes, uno de ellos con arma de fuego en mano, la despojaran de su vehículo y pertenencias.

Minutos antes de las 14:00 horas de ayer, se registró el intento de robo en la esquina de las calles Sahuaripa y Tehuantepec de la colonia Centenario.

Amparo indicó a elementos policiacos que se encontraba haciendo alto en la mencionada esquina a bordo de su sedán gris de la marca Honda, modelo 2018, cuando fue abordada por dos sujetos encapuchados.

Explicó que uno de los delincuentes le apuntó con el arma tipo escuadra y la obligó a sentarse en el asiento del copiloto, mientras él intentaba tomar el control del volante.

La mujer agregó que al ver su vida en riesgo decidió gritar solicitando ayuda, alertando a varios vecinos que rápidamente salieron de sus viviendas.

Al percatarse de lo anterior, los delincuentes bajaron del compacto y abordaron un vehículo de la línea Chevy, color blanco, huyendo con rumbo a la colonia El Malecón, sin poder ser ubicados a pesar de un intenso operativo policiaco.

  • Con información de José Vallejo/ EXPRESO.

EXP/JV/EJ/MAY/2018