cruz roja 22052018ej 10HERMOSILLO, SON.- Cruz Roja Hermosillo, Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino convocan a jóvenes mayores de 18 años de edad a que se unan como voluntarios para formar parte de las delegaciones antes mencionadas, los interesados recibirán un curso de inducción de 8 módulos durante un año.

El coordinador administrativo de Cruz Roja en Hermosillo, Gustavo Donnadieu Merecer hizo el siguiente llamado a los jóvenes:

“El día de hoy los invitamos para dar a conocer la convocatoria de voluntariado que tendremos a partir del 4 al 29 de junio, la idea es que todos deseen ser parte de la familia cruz roja y posteriormente se dará la capacitación de médicos en urgencias médicas para así poder ser parte de los socorristas y poder abordar una ambulancia”, detalló.

AUDIO:

Por su parte Natalia Parra Campas, coordinadora de Voluntariado de Cruz Roja y encargad de impartir los temas a los futuros voluntarios, dijo:

“El proceso que vamos a realizar, todo junio va a ser para la recepción de documentos y las entrevistas correspondientes que se harán en la coordinación de capacitación y en la coordinación de voluntariado, después todo julio va a ser el curso inductivo”, destacó.

Para más información puede mandar correo a las siguientes direcciones: crmhermosillo@gmailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Para Expreso 24/7 María José Noyola.

EXP/MN/EJ/MAY/2018