Dos indigentes murieron arrollados por autobuses TAP en hechos distintos

tap nota02122016wwwHERMOSILLO, SON.- En menos de 24 horas, dos operadores de autobuses de la línea TAP privaron de la vida a dos indigentes al arrollarlos y huyeron del lugar, sin embargo, uno de los conductor fue detenido más tarde.

El primer caso se registró la noche de ayer jueves, alrededor de las 21:45 horas, en el cruce del bulevar Gustavo Mazón López y la calle Pilares, debajo del puente peatonal de la colonia San Luis.

El conductor y hoy imputado, José Manuel, circulaba de poniente a oriente cuando arrolló al indigente con la parte frontal de la unidad. En lugar de detenerse, el operador huyó del lugar y abandonó el camión en la gasolinera que se encuentra en el kilómetro 14 de la carretera Internacional.

Y uno más esta tarde
Horas después, alrededor de las cinco de la tarde de este viernes, otro camión de la misma empresa de transportes arrolló a otro hombre en situación de calle, ahora sobre el bulevar Luis Encinas, a escasos metros antes de llegar al cruce con la calle Revolución.

El vehículo continuó su marcha hasta que fue detenido en la calle Jalisco, entre Heriberto Aja y Revolución. El chofer de nombre José Cudberto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su responsabilidad en el suceso.

EXP/LH/DAW/DIC/2016