La Cidue explica motivo del embotellamiento en el bulevar Morelos

embotellamiento morelosHERMOSILLO, SON.- El embotellamiento vial que se registró esta mañana en el bulevar Morelos, a la altura del López Portillo, se debió a que la empresa que está realizando la obra de recarpeteo tenía que terminar de echar la carpeta para no desperdiciar el material, manifestó el director de Infraestructura de la Cidue.

Gerardo Togawa Espinoza comentó que se trató de una situación extraordinaria que no se volverá a presentar, toda vez que la obra de recarpeteo en ese punto se estará realizando en un periodo de tres semanas, aproximadamente.

"Al ser el primer día de trabajo en ese punto tuvieron un suministro de capeta que ya habían cargado y no la podía dejar arriba, entonces se acordó tirar el último carro que venía cargado a eso de las 7:00 de la mañana", explicó el funcionario municipal.

El funcionario de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) mencionó que la obra de recarpeteo del bulevar Morelos se está realizando en el tramo comprendido entre el Periférico Norte y el bulevar Gilberto Escoboza.

Trabajos que resaltó, se están realizando de las 20:00 a las 6:00 horas, y que sólo el día de ayer se prolongó una hora más, provocando un congestionamiento vial porque a esa hora transita un gran número de vehículos por ese sector de la ciudad.

EXP/BB/FRU/ABR/2018