AUDIO | Alumnos asisten a la segunda jornada de salud en La Caridad

SemanaDeSalud

HERMOSILLO, SON.- Servicios médicos generales, atención sicológica y servicios de veterinaria, fueron algunos de los beneficios que pudieron tener los vecinos del fraccionamiento La Caridad, al Norte de Hermosillo, con la segunda jornada de salud de la fundación Amor por la Vida A.C.

Cerca de 200 niños y niñas acompañados de sus papás pudieron revisar sus niveles de azúcar, su visión, atender su salud bucal, conocer sobre los cuidados para sus mascotas, entre otras cosas actividades, comentó Janeth Rodríguez, coordinadora del evento.

“Es importante que si tienes un niño pequeño le des palabras de aliento, vemos que si los alentamos a ser personas de éxito pueden lograr todos sus objetivos tan solo crean en ellos mismos”, dijo.

La fundación Amor por la Vida A.C. trabaja con niños de escasos recursos con una formación ética para que se amen, se respeten y se cuiden, explicó Janeth Rodríguez.

La segunda jornada de salud de Amor por la Vida A.C. se realizó en la escuela primaria Armida de la Vara y duró cinco horas aproximadamente.

EXP/RI/EV/ABR/2018