alcaldesa conflicto sindicatos hermosilloHERMOSILLO, SON.- La presidenta municipal de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández, comunicó que su administración está dispuesta a negociar con los líderes de los sindicatos para llegar a un acuerdo.

Recordó que el pasado miércoles se dio cita a los involucrados para una reunión, sin embargo, el líder sindical Salvador Díaz no acudió al llamado.

"Nosotros siempre estamos dispuestos al diálogo, no hay otra vía más que tener el diálogo y estar presto y la voluntad a resolver los temas, ayer se quedó una silla vacía, entonces a un llamado que además lo hace la autoridad más competente y neutral", indicó.

La funcionaria añadió que la autoridad Municipal asistió al llamado que realizó el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), con el fin de resolver el conflicto lo antes posible.

"Acudimos al llamado de la autoridad, como lo es el Tribunal de Justicia Administrativa que es la máxima autoridad de justicia en nuestra entidad, acudimos, acudió la líder del otro sindicato y la silla se quedó vacía, o sea, la pregunta es ¿quieres resolver o no quieres resolver?", manifestó.

Se espera que las negociaciones puedan avanzar y que las partes involucradas puedan salir beneficiadas.

EXP/MJN/FRU/ABR/2018