AUDIO | Guaymas y San Carlos deben saber atraer más inversiones: Manuel Romo Gerardo

sancarlos tomada de googleGUAYMAS, SON.- A Guaymas y San Carlos le falta venderse mejor, esto para atraer inversiones y que el destino tenga un mayor crecimiento empresarial, así lo aseguró Víctor Manuel Romo Gerardo.

El Presidente la Asociación de Franquicias del Norte de México dijo que en Guaymas hay mercados interesantes para detonar el lugar como Los Cabos y La Paz.

La estrategia

"Yo considero que le falta venderse mejor, yo siento que sería utilizar una estrategia con los organismos empresariales y con el propio Gobierno de buscar el por qué sí, como comentaba anteriormente Los Cabos y La Paz son lugares que tienen presencia a nivel nacional e internacional y de Guaymas no se habla mucho, cuando Guaymas tiene muchas cosas muy agradable muy bonitas y son líderes en muchas áreas entonces siento que le falta una mejor mercadotecnia", dijo.

A los interesados en obtener una franquicia e ingresar en este nuevo modelo de negocios, el próximo 25 de abril se realizará en el auditorio Fray Ivo Toneck de Guaymas el Encuentro Empresarial y de Franquicias, a las 10:00 de la mañana.

EXP/MIM/DAW/ABR/2018