AUDIO | Invitan a 'rodada' para conmemorar el Día Internacional de la Bicicleta

bikers hermosillo rodadaHERMOSILLO, SON.- Para conmemorar el Día Internacional de la Bicicleta, Sebastián Gaxiola, integrante del grupo Cultura Bike de Hermosillo, invitan este jueves a una rodada masiva, en la que participarán decenas de ciclistas.

"Somos un grupo de ciclistas que se llama Movimiento Ciclista Hermosillo, somos todos de los diferentes grupos que se ven en la rodadas en la noche: Cultura Bike, Bikes and Beers, Reactívate y varios más " dijo.

Además los distintos colectivos de ciclistas estarán recolectando maceteros y conos para acondicionar y hacer más notorios los ciclo-carriles, mencionó.

La organización de un evento como este tiene como objetivos fomentar la seguridad vial en la sociedad en general, comentó.

La rodada masiva iniciará a las 20:00 horas, en la plaza de los '100 Años', ubicada en el bulevar Rosales entre Oaxaca y Niños Héroes.

El recorrido
El recorrido será de 10 kilómetros y pasará por los bulevares Rosales, Abelardo L. Rodríguez y bulevar Francisco Eusebio Kino.

Como parte de las actividades que realizaron los diversos grupos de ciclistas de Hermosillo se adornó el ciclo carril que cruza por el bulevar Rosales entre Luis Encinas y Colosio frente a la Universidad de Sonora, con maceteros y conos que lo hicieron más notable.

EXP/RI/FRU/ABR/2018