AUDIO | Bomberos de Hermosillo comprará con fondos de la colecta 3 unidades seminuevas

bomberos hermosilloHERMOSILLO, SON.- Serán tres las unidades de bomberos las que se espera reponer con los fondos recaudados de la Colecta Anual para los Bomberos de Hermosillo, comunicó el presidente del patronato de Bomberos, José María Moreno Fierros.

“Estamos tratando de juntar de 5 millones de pesos para comprar tres unidades bomberas seminuevas par el departamento, estos remplazarían a vehículos que ya cumplieron su vida útil y es urgente y necesarias remplazarlas; las nuevas tienen un costo muy alto, son de 5 a 10 millones de pesos, pero ahorita como una medida emergente queremos reponerlas con equipo seminuevos en buen estado”, comunicó.

Realizarán boteos
El presidente del patronato comentó que se unirán un grupo de jóvenes voluntarios que se encargarán de realizar un boteo durante 4 fines de semanas.

“Traemos como estrategias para los fines de semana grupos de voluntarios y jóvenes que irán por las calles más importantes en centros comerciales boteando a todo ese comercio que no está asociado ni afiliado a todo ese grupo empresarial”.

La campaña inició el pasado lunes 16 de abril y concluirá el 30 de este mes donde esperan la aportación no sólo de empresarios y comercios, sino también de la comunidad en general.

EXP/MJN/DAW/ABR/2018