Patronato invertirá 20 mdp en obras de banquetización y subterranización de cableado

ibras inversion hermosilloHERMOSILLO, SON.- Una inversión de 20 millones de pesos es lo que tiene proyectado invertir el Patronato Pro Obras del Centro Comercial de Hemosillo para la realización de las dos etapas finales de la obras de banquetización y subterranización de cableado en el primer cuadro de la ciudad. 

Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente del Patronato, informó que de momento se está a la espera de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) entregue el proyecto para posteriormente lanzar la convocatoria de licitación para elegir a la empresa encargada de realizar las obras.

Indicó que inicialmente y posiblemente sea este mismo año, cuando se inicie con la primera de las dos últimas etapas, la cual incluye a la calle Plutarco Elías Calles y calles aledañas, hasta la Pino Suárez. En donde dijo, se ocuparán 12 millones de los 20 antes mencionados.

Señaló que la otra etapa sería de la calle Matamoros hacía el bulevar Luis Encinas, misma que destacó, se empezaría en uno o dos años más, y en donde se invertirán los 8 millones restantes.

EXP/BB/FRU/ABR/2018

TAGS: