confirma procurador autosHERMOSILLO, SON.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) retiró dos vehículos oficiales que aún estaban en poder de Carlos Navarro Sugich, confirmó el actual titular, Rodolfo Montes de Oca.

Fueron un Pick up y un sedán los que utilizaba al anterior procurador durante el sexenio de Guillermo Padrés Elías; dijo que corresponde a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindar vehículos oficiales al exfuncionario, así como escoltas personales.

Agregó que Navarro Sugich tiene derecho debido a la Ley de Seguridad Pública de recibir estos servicios del Gobierno del Estado, durante los seis años posteriores a la salida de su cargo.

"Se hizo el inventario de los vehículos y no se encontraron, se verificó que estaban en esa posesión y se solicitó su reintegración", explicó.

El procurador Montes de Oca, sostuvo que los vehículos que reintegró a la PGJE el exfuncionario no tenían ningún tipo de blindaje, pero si lo solicita a la SSP se le pueden proporcionar con esas especificaciones para resguardar su seguridad.

EXP/AA/FR/NOV/2016