AUDIO | Resumen informativo del noticiero Expreso 24/7

sdfsdfsdfsdfHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expresoweb y la voz de Niria Andrade.

Productos con valor de hasta 4 mil pesos empeñan sonorenses para disfrutar las vacaciones de Semana Santa, constató Expreso 24/7 en un recorrido realizado por varias casas de empeño.

Y en el mismo tema, Juan Alberto Salcido Ley, supervisor general de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, hizo un llamado a quienes saldrán de vacaciones para que eviten dejar indicios de ausencia en sus viviendas.

Piden a vacacionistas no dejar basura en las playas
Por cierto, este lunes inició el operativo de limpieza en las playas de Bahía de Kino por parte de autoridades municipales, quienes exhortaron a los vacacionistas a no arrojar basura y mantener pulcra la zona.

Y por último, hasta un año tienen los clientes para solicitar una factura en cualquier negocio del país, declaró la administradora del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Patricia Gastelum Padilla.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/na/daw/mar/2018