Encuentran cadáver con signos de tortura y 3 disparos

muerto 23032018ej 20HERMOSILLO, SON.- El cadáver de un hombre que presentaba signos de tortura y varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, fue encontrado ayer a temprana hora en el sur de la ciudad.

Fue poco después de las 8:00 horas, cuando por medio del número de emergencias las corporaciones policiacas fueron alertadas de la presencia de un cuerpo tirado, sobre un camino de terracería ubicado al Poniente del fraccionamiento Villas del Sur, cerca de un local eventos llamado “El Rancho”.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color negro y playera tipo polo a rayas color verde y blanco, así mismo cerca del cadáver fue encontrado un casco para motociclista.

Peritos de la Fiscalía Estatal fueron los encargados de dar fe y trasladar el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal, observándole a simple vista tres impactos de bala, dos en el tórax y uno en la cabeza.

Alrededor de los restos del hombre que no pudo ser identificado, los peritos encontraron dos casquillos percutidos calibre 3.80 milímetros.

  • Con información de José Vallejo/ EXPRESO.

EXP/JV/EJ/MAR/2018