VIDEO | La seguridad de las familias será prioridad en la ExpoGan 2018, dice Fernando Platt

fernando platt 23032018ej 03HERMOSILLO, SON.- La seguridad y bienestar de las familias dentro de ExpoGan 2018, ha sido y será siempre una prioridad para el equipo que conforma la fiesta ganadera de Sonora, resaltó Fernando Platt Olivares.

El vicepresidente de ExpoGan, aseguró que el objetivo es garantizar el orden, la seguridad y el desarrollo óptimo de las actividades que se enmarcan en el encuentro ganadero más grande del noroeste.

"Tenemos algunos años invirtiendo en la mejor tecnología de vigilancia, se ha llevado capacitación con expertos para prevenir cualquier tipo de incidentes, de esa forma los asistentes deben tener la confianza de que están completamente seguros, hay un gran equipo de vigilancia al interior y al exterior de la feria", recalcó.

Agregó que se ha trabajado en conjunto con diferentes dependencias municipales así que el esfuerzo por la seguridad y para el ordenamiento es una realidad.

Platt Olivares, invitó a asistir a ExpoGan 2018, con la conciencia de que es un evento familiar y tratar de evitar conflictos.

"Es un espacio abierto y pueden suscitarse disgustos entre personas pero lo más importante es que vengan a divertirse en familia, tenemos que aprender a divertirnos en familia porque esa la idea es la convivencia en ExpoGan", detalló.

Con respecto al contenido musical, artístico y cultural, recalcó que vendrán grandes innovaciones, artistas de talla local, Estatal e internacional.

Asimismo, dio a conocer que este año el ganadero y sus necesidades son la razón del evento y este año se regresa a este tradicionalismo, con conferencias, congreso, mesas de trabajo para abordar temas de interés global y del sector.

"Se presentarán dos etapas de la una muestra de 600 animales, reuniendo la mejor ganadería del Estado, genética de muy alto nivel, estamos dando el sentido ganadero, apoyándoles, ayudando con su trabajo, es una fiesta ganadera, es una fiesta para las familias sonorenses", resaltó.

EXP/LG/EJ/MAR/2018