Existen menos desviaciones en la 4 Carriles

Cuatro Carriles

HERMOSILLO, Sonora.- A diferencia del año pasado hoy hay más avance de pavimento y menos desviaciones en la Carretera de Cuatro Carriles y la meta es tener saldo blanco en accidentes viales durante la Semana Santa desde Nogales hasta Estación Don, destacó Ricardo Alarcón Abarca.

Aseguró que han disminuido mucho las desviaciones y han sostenido reuniones con las empresas que realizan los trabajos para fortalecer e incrementar los señalamientos en los tramos de reparación, El Subdirector de Obras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Sonora dijo que “al igual que el año pasado, esta Semana Santa queremos que la meta sea saldo blanco”.

Al contar con más pavimento logrado, consideró que representa menos riesgo para los usuarios, “algunas desviaciones que están quedando, los automovilistas van transitando a 10-50, son tramos modernizados”.

Este factor, dijo, hace que sea más seguro el tránsito para los usuarios. Informó que la SCT coordina esfuerzos con la Policía Federal, Capufe, el Instituto Nacional de Migración y la Unidad Estatal de Protección Civil, instancia a la que le entregan informes del trabajo que están realizando para otorgar seguridad a los usuarios.

Dijo que la dependencia está elaborando material informativo para que a través de las casetas de cobro se distribuya a los automovilistas.

“Es para que con anticipación sepan en dónde están trabajando y que con tiempo suficiente asuman las medidas que deben de tomar para transitar con más seguridad”, expresó el funcionario.