Era el terror de los negocios en la colonia Cuauhtémoc

negocios terror cuahtemocHERMOSILLO, SON.- Un joven acusado de perpetrar varios atracos en tiendas de conveniencia, fue detenido por agentes de la Policía Municipal luego de sorprenderlo en poder de filoso cuchillo.

Según reporte de la corporación, Ricardo Antonio, de 18 años de edad, fue apresado la mañana del pasado domingo, alrededor de las 8:50 horas, en las calles Ahuitzotl y Pirámide de la Luna de la colonia Cuauhtémoc.

Al realizar un recorrido de vigilancia, observaron que una motocicleta color naranja, de la marca Italika, sin placas de circulación, era movilizada a exceso de velocidad, motivo por el que le marcaron el alto.

Cuando los representantes de la ley le efectuaron una revisión corporal, luego de comportarse de forma nerviosa, le encontraron una solera afilada.

Las primeras investigaciones han establecido que, aparentemente Ricardo Antonio es responsable de varios atracos con violencia en tiendas de conveniencia, por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades investigadoras. 

EXP/JV/FRU/MAR/2018