Vecinos del Residencial Villa del Palmar reportan fuga de agua desde hace ocho días

fuga2 18032018ej 02HERMOSILLO, SON.- Vecinos de Residencial Villa del Palmar, ubicada al norte de la ciudad, reportaron una fuga de agua que lleva ocho días, y que recorre varias calles.

Aseguran que la han reportado en varias ocasiones pero hasta la fecha no la han reparado y el agua potable se sigue desperdiciando.

La fuga se ubica sobre la calle Villa Florentina y recorre varias avenidas, por lo que hicieron el llamado a Agua de Hermosillo para que atienda el reporte.

fuga1 18032018ej 02

"Esta calle es muy transitada y siempre se han registrado fugas en este punto, pero no habían tardado tanto en arreglarla, está ya tiene ocho días y no han venido a repararla", manifestó Eugenia.

La vecina señaló que la fuga ya tiene varios reportes, y tienen días esperando que la reparen, porque se está dañando más el pavimento y el agua se sigue desperdiciando.

En la vialidad se observa agua estancada en varios baches y debido al azolve que cubre la calle este absorbe el vital líquido que se desperdicia, pero que sea aprecia a simple vista.

fuga 18032018ej 02

EXP/IR/EJ/MAR/2018