Levanta grupo armado a joven de un centro de desintoxicación

grupo armado 14032018ej 20HERMOSILLO, SON.- Un joven que fue ‘levantado’ por un grupo de hombres armados, mientras se encontraba en el interior de un centro de desintoxicación, es buscado por autoridades policiacas.

El supuesto ‘levantón’ ocurrió la noche del pasado martes, minutos después de las 23:00 horas, en el centro denominado CPV Solidaridad, localizado en las calles Sierra del Cajón y Sierra de las Huertas de la colonia Solidaridad.

Omar Abraham, encargado del lugar, dijo a elementos policiacos que al sitio llegaron dos hombres vestidos de negro y con el rostro cubierto, mismo que preguntaron por José Francisco, quien es mejor conocido como ‘El Pepe Tangas’.

Indicó que al estar en el interior, uno de los sujetos grito que no quería que nadie se moviera al mismo tiempo que amenazaba con el arma de fuego que empuñaba.

El otro sujeto fue en busca de ‘El Pepe Tangas’, para después salir con él y huir con rumbo desconocido.

Este sería el segundo caso en dos días, pues el lunes por la noche se denunció otro ‘levantón’ en la colonia 5 de Mayo, sólo que en esta ocasión la víctima logró escapar a pesar de recibir dos balazos.

  • Con información de José Vallejo/ EXPRESO

EXP/JV/EJ/MAR/2018