turismo 13032018ej 09HERMOSILLO, SON.- Se suma a los recorridos turísticos que realiza el trolebús de Hermosillo el Museo de la Tortilla, ubicado en el Centro de la capital.

Eduardo Lemmen Meyer González, director de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico junto a los propietarios de La Casona de Becarel, Bertha Alicia Muñoz y René Romero, dieron la noticia sobre la nueva ruta del trolebús.

Han sido 524 recorridos del Trolebús realizados en la administración actual, con 16 mil 748 personas las que han participado, tanto hermosillenses como visitantes.

El punto de salida y de llegada es la Plaza Zaragoza, sólo que el paseo por el Centro incluirá a la Casona de Becarel, donde los visitantes conocerán la historia del producto hecho de maíz y harina.

También el proceso de elaboración de las tortillas de harina de 10 sabores que ofrece esta empresa y un pequeño taller donde podrán vivir la experiencia de hacerlas con sus propias manos.

Informaron, que el recorrido será para grupos de 32 personas, niños o adultos, a un costo total de mil 140 pesos. El cual incluye puntos emblemáticos del antiguo Hermosillo, como lo es la zona de las Coyotas en Villa de Seris y mucho más, todo esto en compañía de un guía certificado.

EXP/AB/EJ/MAR/2018