AUDIO | Farma SNTE es una alternativa de solución para jubilados: Raymundo Lagarda

Raymundo Lagarda BorbonHERMOSILLO, SON.- Farma SNTE siempre ha pertenecido a los maestros jubilados, declaró el dirigente de la Sección 54 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Raymundo Lagarda Borbón.

Esto luego de la manifestación de los académicos jubilados contra el Isssteson, quienes denunciaron la falta de medicamentos hace unos días.

Pide no confundir
Señaló que se entiende la posible desesperación en la que se encuentran los profesores, sin embargo siempre han tenido acceso a las farmacias.

"Que no se confunda con algún intento político de poder sacar beneficio y desestabilizar algo que estamos trabajando, la sección 54 tiene un equipo grande en el tema de seguridad social" declaró.

Hay unos 5 mil jubilados y pensionados
Lagarda Borbón agregó que son alrededor de 5 mil jubilados y pensionados, con quienes se trabaja de manera igualitaria, que con el resto de los docentes.

Cabe mencionar que Farma SNTE es una farmacia exclusiva para agremiados y es una alternativa de solución al problema de desabasto de medicamentos considerados en el cuadro básico.

exp/af/daw/mar/2018