feria tamalHERMOSILLO, SON.- Con la instalación de 20 puestos de venta de tamal y de otros alimentos, inició el sábado la celebración de la Segunda Feria del Tamal.

Son mil 500 tamales, en cada puesto, los que se están ofreciendo en esta feria, que está acompañada de actividades artísticas y culturales.

Desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche se realiza este festival, que espera reunir a miles de hermosillenses, y que concluirá este domingo.

"Esta es la segunda edición dela Feria del Tamal, van a encontrar aquí 20 variedades de tamal, tenemos de camarón, de arroz, que son los considerado menos comunes, pero también hay elote con machaca, de tostitos, de chicharrón, de pollo, de costillitas, bueno hay de todos", dijo Eva Alicia Rodríguez Acosta, una de las vendedoras.

Indicó que el año pasado se les acabaron rápido los tamales a las expendedoras, en la que fue la Primera Feria del Tamal, pero esta vez en cada uno de los puestos cuentan con más de mil, con lo que garantizan que habrá para todos los visitantes.

"La idea es que vengan a pasear, y que celebren el 275 aniversario de la fundación de Villa de Seris, que vengan y que disfruten con la familia", expuso Rodríguez Acosta.

EXP/FR/NOV/2016